viernes, 22 de octubre de 2010

HOTEL SPLASH INN

Ubicado en la carretera Silao a León, a sólo 5 minutos de Silao y 20 minutos de León, Gto., es un hotel tipo ejecutivo muy confortable, ideal para tus viajes de negocios porque cuenta con todos los servicios que tú necesitas y también para vacacionar porque cuenta con un excelente y divertido parque acuático con atractivos para toda la familia; además de tener la ventaja de estar a un costado del Aeropuerto del Bajío.

El hotel cuenta con 30 cómodas habitaciones tipo 5 estrellas con lo siguiente:
2 camas king size

TV a color con señal satelital
Conexión a internet gratuita
Aire acondicionado
Baño con tina
Frigobar
Cafetera
Secador de pelo


Servicios:
Restaurant-Bar con servicio a cuartos
Centro de negocios
Sala de Juntas
Gimnasio
Estacionamiento
Acceso gratuito al parque acuático
http://www.travelbymexico.com/guan/splashinn/

1 comentario:

  1. Hola,

    Más abajo encierro entre paréntesis una serie de terribles errores ortográficos encontrados sólo en el texto de bienvenida de su sitio web (blog). Sin ahondar en la redacción, que habla de tú al lector y temina hablandole de usted, además de hacer referencia a un personaje al que se refieren como una cosa no un sujeto. La intención es sólo resaltar un poco estos errores de comunicación que al final resultan en una disminución de gente interesada en sus servicios; "La imagen de un negocio/producto/servicio parte de su comunicación.

    Ejemplo de texto.

    ¡Saludos cordiales!

    Aarón Zurita
    www.nxso.com.mx

    Es el mejor parque acu(à)tico de baj(i)o. Queremos que lo cono(s)cas y vivas la experiencia de diversi(ò)n en el agua y junto con nosotros cono(s)cas cu(à)l ser(à) su nuevo amigo.
    _________________________

    ¡Bienvenido al mejor parque acuático de Bajío!
    Disfruta todas las maravillas que tenemos para ti y vive la experiencia de hospedarte en el hotel más divertido. <--- Ejemplo de texto.

    ResponderEliminar